La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:
Ejecutivo de Call Center
Objetivo
Buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la DICIAP, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, WhatsApp.
Principales Responsabilidades:
• Dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa
• Lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la Dirección de Comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de UDEM
• Sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte
Estudios Académicos: Preparatoria, Carreras Técnicas o Licenciatura Trunca
Conocimientos Requeridos: Excel, Word, presentaciones, correo electrónico, office, correo
Habilidades:
• Colaboración
• Atención a Clientes
• Orientación a resultados
• Gusto por las ventas
Ofrecemos:
· Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).