La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Ejecutivo de Call Center

Objetivo

Buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la DICIAP, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, WhatsApp.

Principales Responsabilidades:

• Dar seguimiento en 24 horas de los interesados generados por campañas digitales y los leads de audiencias similares a las que va dirigido cada programa

• Lograr la apertura de cursos y diplomados para impactar en las metas establecidas por la Dirección de Comercialización mediante la venta de programas abiertos y de otros servicios de UDEM

• Sensibilizarse de las necesidades de los interesados sobre sus motivos de interés o descarte

Estudios Académicos: Preparatoria, Carreras Técnicas o Licenciatura Trunca

Conocimientos Requeridos: Excel, Word, presentaciones, correo electrónico, office, correo

Habilidades:

• Colaboración

• Atención a Clientes

• Orientación a resultados

• Gusto por las ventas

Ofrecemos:

· Prestaciones de ley y tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%).